La plantilla del Sevilla regresó este martes a los entrenamientos para intensificar la preparación del partido del domingo, frente al Sporting de Gijón, sin los seis internacionales convocados por sus selecciones durante este parón liguero, tres de ellos por lesión y otros tantos aún ausentes.

Tras tres días de descanso, el técnico argentino Jorge Sampaoli dirigió a puerta cerrada la primera sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva sevillista, donde no estuvieron con el grupo dos de sus defensas, su compatriotaGabriel Mercado y el galo Adil Rami, ni el delantero montenegrino Stevan Jovetic, informó el club.

Estos tres jugadores volvieron lesionados de la estancia con sus selecciones y ya se recuperan de sus dolencias enSevilla, pero a priori tienen complicado jugar ante el Sporting en el Ramón Sánchez Pizjuán y ello puede generar problemas en defensa a Sampaoli, en los casos de Rami y Mercado, al estar sancionado el lateral zurdo Sergio Escudero.

A la ausencia de estos futbolistas se le une que el meta Sergio Rico y el extremo Vitolo siguen concentrados con la selección española, y el lateral derecho Mariano con Brasil tras ser citado a última hora el pasado viernes.

En el caso de los lesionados, Rami sufrió el domingo una lesión muscular en la pantorrilla derecha en un entrenamiento con Francia, y estará entre tres y cuatro semanas de bajas. Mercado se produjo otra de grado II en el músculo semimembranoso en el Argentina-Chile que le tendrá unas tres semanas en el dique seco, y Jovetic una de grado I-II en la porción profunda del sóleo izquierdo, en una sesión preparatoria con Montenegro, que le obligará a parar durante dos semanas.

El jugador cedido por el Inter de Milán ha precisado en su cuenta de una red social que deberá estar de reposo de diez a catorce días.

La noticia positiva en la vuelta al trabajo del Sevilla, que el miércoles entrenará de nuevo por la mañana, fue la recuperación del central argentino Nico Pareja, que se ejercitó sin problemas tras haber superado los problemas de pubis que le impidieron disputar el último partido de LaLiga, el 19 de marzo ante el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *